×

Primeras imágenes oficiales del Kia Sportage 2011 [actualizado – nueva galería]

Ya tenemos aquí al -guapetón- Kia Sportage 2011, el fabricante coreano nos regala 4 imágenes para ir detallando su nuevo crossover compacto que tiene un aspecto genial, una estética envidiable y muy fiel a lo que hemos visto en el concepto y los bocetos de las patentes.

Será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2010 en cuestión de un mes pero podemos disfrutar del nuevo Sportage desde ya.Yo os comentaba que detrás del diseño del nuevo Kia Sportage estaba el ex-diseñador de Audi, Peter Schreyer, quien ha mejorado aún más las líneas y el diseño de coches como el Cadenza y el Sorento, que lucen en su máxima expresión la nueva filosofía de diseño de Kia.

En el caso del Sportage, se le agrega ese toque de sabor europeo, resaltando los mínimos detalles, trabajo bien logrado por Schreyer.El Sportage 2011 está montado sobre la misma plataforma del Hyundai Tucson, conocido como iX35 en Europa. Esta nueva generación es considerablemente más larga y ancha que el Sportage actual, algo que se traduce en un aumento del espacio interior y por ende, de la comodidad para los pasajeros. Además, en general, cambia radicalmente de aspecto en comparación a su predecesor.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos oficiales del Kia Sportage 2011Aún es pronto y no hay detalles sobre motores, pero es de esperarse que incorpore el 2.0 litros y 2.4 litros de 4 cilindros acoplados a una transmisión automática de 6 marchas, al igual que el Tuscon en Norteamérica. Mientras que para el mercado europeo, podríamos verlo con los 1.7 litros y 2.0 litros diesel, y los 1.6 litros y 2.0 litros a gasolina, que lleva el iX35.También en automocionblog: Hyundai SantaFe 2010

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com