×

ABT presenta su nuevo kit para el Q7

ABT uno de los preparadores alemanes con mejor gusto a la hora de realizar carrozados de lujo y que, además, está especializado en vehículos del grupo Audi-Seat-VW, acaba de presentar un nuevo kit completo para el Audi Q7 3.0 TDI.

Según la marca, con los nuevos componentes, este Q7 es todavía más capaz fuera de camino y más confortable en carretera.Mezclar la tecnología Clean Diesel con el acabado de ABT Sportsline, ciertamente, puede ofrecerte un coche potente de bajos consumos y con una estética deportiva y exclusiva.

Gracias al ajuste de la mecánica y la electrónica realizados por el estudio bávaro, el 3.0 TDI pasa de 240 a 278 CV sin aumentar consumos ni emisiones. El par de este motor es tremendo: 580 Nm. Entre los extras más interesantes se encuentran unos amortiguadores y un sistema de frenos especialmente diseñados por ABT para este Q7 que además incorpora raíles cromados en el techo, cuatro salidas de escape y unas gomas de altas prestaciones.Nuevo Q7 de ABT

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com