×

Fotos espía: ¿Lamborghini Jota? sucesor del Murciélago

Nuevas fotos espía de lo que será el heredero del Lamborghini Murcielago, demostrando toda su casta en unas duras pruebas de invierno el nuevo “Jota”, que debe ser el nombre definitivo, se deja ver por primera vez aunque todavía muy disfrazado con varios paneles cubriéndolo.

Se empieza a especular desde ya que podría portar un motor V12 ‘made in’ Sant’Agata Bolognese.El nuevo superdeportivo de la casa del toro podría tener una estructura construida en aluminio bajo los estándares ‘Audi Space Frame’ mientras que los paneles de la carrocería serán de fibra de carbono.

El estilo estará fuertemente influenciado por coches como el Reventón y el Estoque. La ubicación central del motor y la longitud no sufrirán cambios, quizás algún cambio en la altura y anchura.El motor V12 recibirá inyección directa para garantizar la eficacia y rapidez de respuesta de las válvulas reguladoras de entrada. La potencia debe ser superior a los 700cv, mientras que el par máximo debería estar alrededor de 700 Nm, que sumado al bajo peso, ayudaría a superar en rendimiento al LP640-4. El apartado técnico se completa con transmisión manual y tracción en las 4 ruedas, aunque no se descarta una transmisión electrónica con levas detrás del volante. Fotos tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas fotos espía del heredero del Lamborghini MurciélagoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com