×

Dakar 2010: Carlos Sainz justo vencedor

Carlos Sainz y su compañero de equipo Al-Attiyah han mantenido la emoción del este Rally Dakar hasta la última etapa. La de mañana será únicamente un mero trámite, otra exhibición por las calles de Buenos Aires para que los afortunados pilotos que han conseguido llegar hasta el final gozen del baño de masas y el homenaje que se merecen.Al final, Attiyah se ha llevado la etapa de hoy y ha dejado la diferencia con el español a solo 2:12.

Hace muchos años que no se producía una llegada tan ajustada de los dos primeros.De hecho, en la etapa de ayer llegaron a saltar chispas entre los dos pilotos de VW pues, supuestamente, Attiyah cerró el paso a Sainz de manera antideportiva.

Abajo podéis ver un vídeo del momento. Hablando de vídeos, para mañana os mostraré los mejores momentos de esta edición del Dakar. Desde aquí nos hemos centrado en la lucha por el triunfo pero os puedo asegurar que este rally es mucho más, el de gente que llega con el presupuesto justo y se pasa una semana sin dormir porque cuando llegan a la meta tienen que ponerse a arreglar su coches, quad o motos. PUBLICIDADPUBLICIDADClasificación de la decimocuarta etapa del Dakar 1. Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) 1:19:422.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) a 0:00:363. Chicherit (FRA)/Thoerner (CHE) a 0:00:434.Peterhansel (FRA)/Cottret (FRA) a 0:01:085.Miller (USA)/Pitchford (ZAF)a 0:01:39Clasificación general final1. Sainz (ESP)/Cruz (ESP) 47:10:002. Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) a 0:02:123.Miller (USA)/Pitchford (ZAF) a 0:32:51 4. Peterhansel (FRA)/Cottret (FRA) a 2:17:21

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com