×

Audi A1 2011: visión innovadora de un interior personalizable [con vídeo]

Un nuevo vídeo-teaser oficial del Audi A1, en esta oportunidad, Jana Bonkova, encargada de Diseño de Color y Acabado de Audi AG, nos explica el énfasis que están poniendo en lograr el una visión diferente e innovadora del interior de un coche, algo que ha representado un gran reto para el fabricante.

En el caso del A1, se han enfocado en la personalización y combinación de diversos elementos del hatch.Comenta que en la mayoría de los casos se presta demasiada atención a otros aspectos del diseño de un coche, y Audi, quiere cambiar esa tendencia.

Da el ejemplo del color ‘Wasabi Green’, que muchos hemos visto, pues es sólo una de las combinaciones posibles para el interior del A1, con esta tonalidad se realzaría tanto el color como el material de la tapicería negra [en imagen], y así brindar una perspectiva más llamativa.Tal y como expresa Bonkova, este Wasabi Green no se usaría sólo en algo nuevo, pero sí se emplearía para realzar o acentuar lo nuevo. Algo similar pasará con el exterior, gracias a la tonalidad diferente que tendrá el arco lateral, pensado para realzar la silueta del A1 y el color del resto de la carrocería. Bien pensado, como todo en Audi, os recuerdo, más información sobre el A1 2011, pinchando aquí. Video tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADTeaser del Audi A1, los clientes podrán escoger el color de los arcos del techoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com