×

Auto Show Detroit 2010: Honda CR-Z Sport Hybrid Coupe

Honda refuerza su gama de híbridos, ya se habían filtrado los folletos del nuevo Honda CR-Z Sport Hybrid Concept hace algún tiempo, hoy, tenemos imágenes de la versión de producción en el Auto Show de Detroit 2010, sin embargo, los datos pueden ser poco atractivos para los consumidores que se imaginaban un coche ‘rabioso’.El bi-plaza Honda CR-Z llevará el motor 4 cilindros de 1.5 litros con 122 caballos de fuerza y 173Nm de par máximo, que estará pareado con una transmisión manual de 6 marchas.

También estará disponible con transmisión automática CVT, con la que el par cae hasta los 166Nm. Tendrá además un pequeño motor eléctrico de 10Kw y baterías de níquel.Incorporará además frenos regenerativos y sistema start/stop, con todos estos elementos técnicos, el CR-Z manual reporta un consumo de combustible de 6,35 (ciudad) y 7,58 (carretera) l/100km, mientras que con transmisión automática CVT, el consumo cae a 6,19 (ciudad) 6,53 (carretera) l/100km, algo que defrauda en comparación con otros híbridos pero que es un récord en EEUU.

Honda CR-Z – Versión USAEl CR-Z ofrecerá tres modos de conducción, Sport, Econ y Normal, entre los accesorios destacan la suspensión deportiva McPherson, llantas de aluminio de 16” y de 17” de aleación como opcional. Discos de frenos delanteros ventilados, ABS, múltiples airbags, radio Cd/USB con 6 altavoces, clima automático y control de crucero completan el equipamiento del híbrido compacto de Honda.Se podrán añadir Bluetooth, asientos con acabado en cuero, navegador GPS y luces antiniebla. Como os comenté, en las fotografías vemos la versión de producción, saldrá a la venta este mismo verano en Estados Unidos con un precio similar al del Honda Insight, entre 20 y 23 mil dólares (€14.000-16.000).Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…