×

El Fiat Uno será ofrecido en tres versiones: Economy, Evo y Sporting

La llegada del nuevo Fiat Uno 2010 está muy cerca, debe estar llegando a los concesionarios -de Brasil en primera fase- en abril o mayo del próximo año y desde ya se confirma que mantendrá el nombre Uno, que es prácticamente un mito en Sudamérica.

Además de esto, llegan datos de que habrán tres versiones, Economy, Evo y Sporting.El Uno Economy llevará el motor de 1 litro, mientras que el Uno Evo el de 1.4l. Y más allá de esto, los espías en Brasil han logrado conocer que habrán versiones ‘Way’ de ambas, es decir, Economy Way y Evo Way, que serán un poco más altas, con llantas más grandes y algunas modificaciones estéticas.Los dos propulsores mencionados (1.0 y 1.4) son muy conocidos y prácticos, pero el hecho de que la versión 1.4 se llame Evo indica que este motor sufrirá algunos cambios, quizás será más potente que el actual.

Después de un tiempo será lanzada al mercado la versión ‘Sporting’, con características deportivas.Nuova Fiat Uno – render e foto spiaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com