×

El Motor Show Festival llega a su séptima edición

El Motor Show Festival es un evento único en España que se celebra en el recinto ferial de la ciudad de Zaragoza. Cuando empezó hace siete años pocos se atrevían a apostar por un formato que mezcla el tuning con los clásicos pero poco a poco se ha ido afianzando como una cita imprescindible a todo tipo de apasionados del motor.

Ahora la organización acaba de dar a conocer el cartel de esta próxima edición que tendrá lugar los próximos 22, 23, y 24 de enero. En el evento del año pasado se batieron todos los récords de asistencia con 125.000 visitantes en la que es una de las citas del motor más importantes del Sur de Europa.El MSF tiene el acierto de celebrarse en fin de semana, así que cierra en un horario bastante golfo, aunque el horario oficial es de 10:00 a 20:00 horas.

Al buen ambiente ayuda que los eventos estrella se celebran a la última hora y también hay actuaciones musicales y dj acompañando al personal todo el tiempo.PUBLICIDADPUBLICIDADEn el pabellón dedicado al tuning ese ambiente dura todo el día. El momento más álgido de todo el fin de semana tiene lugar durante la Carrera de Campeones, por la que han pasado algunas de las mayores leyendas del automovilismo. Como se indica en el cartel que podéis ver aquí, este año coincide además con una feria internacional del tatuaje y otra del caravaning así que la cosa está como para no perdérsela.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com