×

El nuevo Chevrolet Aveo 2012 en duras pruebas de invierno

No os asustéis, es la cara que le queda al nuevo Chevrolet Aveo luego de unas durísimas pruebas de invierno a las que está siendo sometido en el norte de Europa, la última vez que supimos del Aveo 2012, también estaba en la nieve pero aparcado y muy limpio.

Pues en esta oportunidad le han dado caña.Son unas fotos muy cercanas donde podemos ver un poco más del conjunto, el perfil, será un coche de buen tamaño y altura considerable, con una posición de conducción elevada, para estar a la par del Volkswagen Fox por ejemplo.

Destacan las llantas de acero, lucen de buen tamaño con respecto al coche en general, deben ser de al menos 16”.El frontal será imponente, muy en la línea del Opel Meriva, que me viene a la mente ahora por los cobertores que luce el Aveo en las puertas traseras, que en su momento cubrían las FlexDoors del Meriva. Cada vez está más cerca, para mayores detalles está el post de la semana pasada, y pinchando aquí todo lo relacionado con el Aveo, las fotos tras el salto.Nuevas fotos espía del Chevrolet Aveo 2011 2012Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media