×

¿El nuevo Seat León para el Salón de Paris 2010?

Apenas tenemos una recreación de lo que puede llegar a ser la nueva generación que Seat nos tiene preparada para el León que saldrá al mercado en 2011, pero ya hay quien se aventura a colocar la presentación para el próximo Salón del Automóvil de París 2010.

En este caso son los compañeros de Autoblid, que se hacen eco del rumor creciente sobre la posible llegada del León 2011 para el Salón parisino del mes de octubre.Según Autobild, la tercera generación del Seat León 2011, diseñada por Luc Donckerwolke (que había trabajado en Lamborghini), presentará los rasgos que Volkswagen ya ha querido dar al SUV Seat Tribu presentado en 2007.

Así, las diferencias del León 2011 respecto a al versión actual se encuentran concentradas en el frontal, que pinta que va a ser mucho más agresivo y musculoso y con unas líneas más duras. El portón trasero gana también en deportividad gracias a un alerón integrado y ve aumentando aún más el tamaño de las luces traseras. En cuanto a las unidades de motor, todavía no hay nada oficial ni desde Seat ni desde Volkswagen, pero se espera que el próximo Seat León 2011 mantenga los motores turbo y la tecnología de cambio secuencial de doble embrague DSG del grupo VW. ¿El Seat León 2011 para el Salón de Paris?Seat Tribu ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com