×

Este es el World Rally Fiesta de Ken Block [con vídeo]

Ya os adelantábamos sobre los planes del temerario Ken Block, piloto norteamericano que se caracteriza por ser radical y alternativo, pues parece que se lo ha tomado en serio y participará en el Rally América 2010 y algunas citas del WRC 2010.

Su equipo, el Monster World Rally Team ha publicado un par de fotografías en alta resolución del Ford Fiesta Rally Car de Block, que luce verdaderamente bien.Block correrá con el Fiesta en imágenes en el Rally América 2010, y en paralelo, con un Focus en 7 rallys del WRC, México, Turquía, Portugal, Alemania, Francia, España y Gales.

A partir del 2011 Block correrá todas las citas del WRC a bordo del Ford Fiesta. Recordad que es el pionero al llevar a cabo un plan 100% norteamericano para el WRC, a largo plazo y con la formación de jóvenes promesas. Un interesante vídeo tras el salto.Ford Rally Car – Monster Rally Team de Ken BlockVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com