×

El Chevrolet Orlando también está haciendo pruebas de invierno [fotos espía]

Es lo que trae el invierno, los nuevos coches siendo probados en la gélida Escandinavia, esta vez le toca el turno al Chevrolet Orlando, un revolucionario MPV que el fabricante estadounidense tiene preparado para un futuro cercano. Se ha comentado que podríamos verlo en las calles a partir del 2011, falta por saber exactamente cuándo y dónde.Aún no hay mayores detalles, y oficiales menos, lo que se conoce es que estará construido sobre la misma plataforma del Volt y el Cruze, y que en su interior veremos muchos elementos comunes con el Cruze, como la consola central.

De hecho, se rumora que GM podría lanzar una versión con la tecnología Voltec, la misma del Volt.El Orlando tendrá 2.760mm de distancia entre ejes y una longitud total capaz de dar cabida a una tercera fila de asientos.

Será ofrecido con una amplia gama de motores, encabezados por el 1.6 y 2.0 litros. En definitiva, parece que saldrá a la venta a finales del 2011 como modelo 2012. Tras el salto os dejo la galería de imágenes.Chevrolet Orlando 2011 en pruebas de inviernoChevrolet Orlando Concept en vivoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com