×

Más detalles y fotografías del Vokswagen Golf R 2011

La firma automovilística alemana Volkswagen ha hecho debutar su nuevo Volkswagen Golf R 2011 (la versión más potente que nunca se haya construido del modelo) sobre la nieve de la población austríaca de Ellmau, seguramente el sitio más adecuado para evaluar la eficacia del nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion AWD de la marca.

En comparación con el R32, los diseñadores de VW han mejorado la transmisión de potencia entre los ejes, así como la eficiencia en la aceleración para evitar que las ruedas delanteras patinen.En comparación con el R32, el nuevo Golf R ofrece una mejora del 21% en la eficiencia del combustible alcanzando un valor de 8,4 litros por cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 también se reducen.

Estas mejoras son posibles gracias a la vinculación entre el motor TSI turbo de inyección directa y la caja de cambios DSG. El propulsor TSI de cuatro cilindros de inyección directa turboalimentado de 2.0 litros es capaz de ofrecer 270 caballos de potencia y 350nm de par constante entre 2500 y 5000 rpm. Esta unidad de motor ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 5,7 segundos y una velocidad máxima, limitada, de 250 km/h. En cuanto a la caja de cambios DSG de seis velocidades, puede reducir el consumo y las emisiones en comparación con la transmisión manual: el cambio DSG ofrece 8,4 l/100 km y 195g /km y el manual 8,5 l/100 km y 199g/km.En cuanto al diseño y detalles exteriores el Golf R 2011 vendrá muy personalizado, con unas nuevas ruedas estilo “Talladega”, pinzas de freno de color negro con el logo R, un nuevo diseño de los parachoques, faldones más extensos en el color de la carrocería y las tapas de los espejos pintadas en negro satinado. En el interior también dispone de toques especiales como el nuevo estilo de la palanca de cambios, las alfombrillas de tuberías de “Grey Art”, la parte de rodadura de las puertas delanteras con placas de aluminio con el logo R, o los pedales deportivos de acero inoxidable. Aparte de todo esto, que no son poco, el Volkswagen Golf R 2011 también viene completo en cuanto a tecnología se refiere, incluyendo faros Bi-Xenon, faros diurnos LED y luces traseras LED. El equipo estándar en el R golf también incluye un sistema automático de control climático Climatronic y el sistema de radio-CD RCD 310 (de 4 altavoces de 20 vatios cada uno) y con reproductor de MP3.Volkswagen Golf R – nuove immagini ufficiali

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com