×

El MG6 llegará pronto a Europa

Ya sabíamos que el nuevo MG6 será producido en el Reino Unido, su lugar original de procedencia, proceso que dará inicio muy pronto, pero el Grupo SAIC ha aportado datos más concretos y lo último que se conoce es que el MG6 llegará a los concesionarios Europeos a finales de este año, noticia que fue confirmada directamente por el presidente de MG.El presidente de SAIC, Hu Maoyuan, comentó que la producción del MG6 empezará en Longbridge a finales del 2010, y las ventas para Europa poco tiempo después.

Agregó que quiere ver la planta del Reino Unido funcionando plenamente, y además confirmó que el modelo no será vendido exclusivamente en UK sino que intentarán llevarlo a aquellos países donde existan distribuidores asociados.Los planes finales de producción están por concretarse, sin embargo, Maoyuan comentó que existe la posibilidad de que se ensamblen kits estéticos o algunas partes en China y que luego sean añadidas en la factoría de Longbridge.

El directivo agrega que la idea principal es tomar ventaja de la red de ventas en Europa así como de los bajos costes de construcción de China, es decir, beneficios al máximo!Datos y precios oficiales del MG6Maoyuan dijo también que la firma no ha establecido objetivo de venta alguno, sólo confían en que el producto sea bien recibido en el Reino Unido y que sea un éxito, confiando en la historia de la marca. Piensan igual con respecto a las ventas en el resto de Europa. Como os comenté en un post anterior, los precios en China estarán entre los 12.500 y los 19.800 euros al cambio.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media