×

Fotos espía de un CUV de Hyundai muy parecido al HED-5 i-Mode Concept

Hyundai no para, sigue trabajando en nuevos modelos para seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora, y lo más reciente indica que quiere dar vida a un concepto presentado en el 2008, el HED-5 i-Mode, un CUV con gran parte de la filosofía empleada en el diseño de sus modelos actuales y que completaría en gran forma la gama “i”.En el cristal delantero se especifica que el CUV posee el motor U-II de 1.7 litros diesel con 113 caballos y 255Nm, que debutó con el iX35/Tucson el año pasado, y que reporta unas emisiones de 139g/km de CO2.

El papel en el vidrio posee el código “U2 1.7 VGT M/T”, donde VGT significa Turbocargador de Geometría Variable y M/T de Transmisión Manual.El coche fotografiado, contrario al concepto, posee un pilar C y una línea del techo más recta.

La parte posterior luce más recta pero se debe al enorme camuflaje. La producción está confirmada pero sin fecha específica, se podría espera la denominación iX30 o iX25 para su entrada en la nueva gama. Tras el salto las fotos espía.Hyundai HED 5 i-Mode Concept en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com