×

Fotos espía del Peugeot 508 en pruebas de invierno

El que será el sucesor de los actuales Peugeot 407 y 607 ha sido pillado de nuevo en pruebas, esta vez -y como la mayoría- en pleno invierno europeo sacando a relucir sus dotes. El nuevo Peugeot 508 ha levantado mucha expectación, al igual que el nuevo 408 chino, aunque no tienen nada que ver, son dos nuevos progresos de la casa francesa, claro, cada una adaptada al mercado.El nuevo 508 promete ser una gran evolución, que nos hará olvidar a los -obsoletos- 407 y 607, tendrá un diseño mucho más aerodinámico y con luces delanteras y traseras en consonancia con las líneas modernas de esta berlina.

Aunque no se pueda hablar más de diseño teniendo como base estas imágenes, se especula que el 508 dará continuidad a la tendencia presente en los 207 y 308, y por supuesto en el RC-Z.Se espera que el nuevo 508 haga su debut mundial en el Salón de París el próximo mes de octubre y que para el Salón de Ginebra del 2011 veamos la versión de producción ¿mucho tiempo no?.

Será ofrecido con una amplia gama de propulsores a gasolina y diesel, que adicionalmente serán emparejados con el sistema híbrido desarrollado por Peugeot.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas imágenes espía del Peugeot 508, reemplazo del 407 y 607Incorporará, entre otras muchas novedades, suspensión hidro-neumática, head-up display y luces adaptativas. Se comenta al margen de que Peugeot podría tener preparada otra berlina superior a este 508, será mucho más lujosa y superior en todos los aspectos al 508, pero aún es pronto para entrar en esto. Por ahora seguimos concentrados en el 508 que veremos este año, en vivo en Ginebra.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com