×

Fórmula 1 2010: McLaren muestra por piezas el MP4-25 y otros detalles

Actualización [29.01.10]: Fórmula 1 2010: primeras imágenes de la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes y el MP4-25, pinchando aquí.A cuenta gotas, parece el lanzamiento de un coche de calle, el equipo McLaren ha estado mostrando imágenes de sus instalaciones, fabricación del monoplaza y hasta de las herramientas usadas para todo esto.

Aquí os coloco una selección de estas imágenes donde podréis ver la primera imagen del chasis del MP4-25, su espejo retrovisor y demás, y hasta el PitWall para la temporada 2010 de Fórmula 1.El 29 de enero será el día en que podremos ver la presentación oficial del equipo [con nombre y apellido] Vodafone McLaren Mercedes F1 Racing Team, la presentación oficial será en la sede del patrocinador principal, Vodafone, en Newbury y será transmitida vía live-streaming a través de la web del equipo [www.mclaren.com] a las 11am del Reino Unido.La presentación de McLaren estará precedida por la de Mercedes GP (Brawn) que será el lunes 25 de enero, y por la de Ferrari que será el 28 de este mes.

Estos dos equipos, junto a McLaren y RedBull, son los que a priori lucharán desde el inicio por las victorias y la supremacía. Esta temporada pinta muy bien, a pesar de algunas cosas raras, falta muy poco y la seguiremos acá en automocionblog. Tras el salto las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADTeasers oficiales del McLaren MP4-25 y del equipo Vodafone Mclaren MercedesVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com