×

GM presenta el nuevo Chevrolet Beat en India

La filial de General Motors en India acaba de presentar el nuevo Chevrolet Beat. Quizá alguno lo recordéis porque se presentó como concepto en el Salón de Detroit de 2009. El Beat es el segundo modelo con el que el gigante del motor quiere renovar y dar un salto de calidad en la gama de su marca Chevrolet/Daewoo.

Este pequeño urbano económico se venderá en más de 150 países y llegará a Europa bajo el nombre de Spark. Este auténtico mini car estará equipado con la nueva generación de motores de que dispone GM, los S-TEC II.

Estas mecánicas de 4 cilindros y 16 válvulas usan una arquitectura DOHC de 1.199 cc que ofrece una potencia de 79 CV con un consumo de 5,4 l/100 km. También hay una versión con motor más pequeño, presentado por Daewoo el pasado verano, aunque este 995 cc no creo que llegue a España.El motor S-TEC II incorpora por primera vez en el segmento la tecnología PDA (desactivación de puertos, en inglés) que asegura una óptima recirculación de los gases de escape. De esta manera se aseguran unas correctas prestaciones tanto a bajas como a altas velocidades. Además, así también se consigue una considerable reducción de las emisiones. PUBLICIDADPUBLICIDADChevrolet BeatTambién por primera vez entre los mini urbanos, el nuevo Spark incorporará un paragolpes posterior completamente integrado que parece prolongar la línea del techo y mejora la aerodinámica y el ruido de la carrocería al circular por encima de los 100 km/h. A la mejora acústica contribuye igualmente una capa aislante debajo de la carrocería y el nuevo aislamiento que incluyen las puertas.Todavía no se conocen los precios oficiales de este nuevo vehículo que se venderá para todo el mundo siguiendo los mismos estándares de seguridad. El nuevo Matiz estará equipado con una suspensión delantera independiente del tipo McPherson y vigas de torsión en V posteriores que aportan al conjunto un comportamiento más deportivo y rígido en las curvas.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com