×

Nuevas fotos espía del Chevrolet Aveo 2012

Luego de emocionarnos con un primer avance del venidero Chevrolet Aveo 2012, que se incremento al saber que sería una variante ‘Hot’, Chevrolet lo mostró en pleno en el Auto Show de Detroit 2010, el nuevo Aveo RS es el concepto que dará vida a la nueva generación del popular hatchback de la casa americana, he aquí nuevas fotos espía y una imagen del interior.Lo primero que llama la atención son sus ojos saltones, que se corresponden con los vistos en el Aveo RS aunque menos decorados, inclinados y radicales.

En dimensiones parece que no variará mucho. Al llegar a la parte trasera, se puede inferir que las luces posteriores serán más conservadoras que las del RS Concept, pero lo que sorprende gratamente es el interior.Era obvio que no sería idéntico, pero debemos admitir que lo imaginábamos.

Los controles Bluetooth en la consola central han sido sustituidos por un radio CD, el volante multifunción, las salidas y controles del aire acondicionado, además de los portaobjetos se mantienen prácticamente idénticos, con una clara diferencia en cuanto a calidad de materiales.Foto del interior del Chevrolet Aveo 2011El panel de instrumentos también se mantiene fiel al del concepto, otro elemento que no vemos en el prototipo de las fotos espía es el acabado en cuero, que seguramente estará reservado para una variante tope de la gama. El Aveo RS Concept está equipado con el motor 1.4l Ecotec con 138cv, la versión “de calle” del Aveo estará llegando a los mercados a principios del 2011.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media