×

Porsche presenta oficialmente el nuevo GT3 R para 2010 en Birmingham

El salón de Birgmingham ha sido el lugar escogido por Porsche para mostrar a todo el mundo el coche con el que se batirá el cobre en los circuitos de todo el mundo esta temporada, el nuevo GT3 R. El vehículo acaba de pasar la homologación de la FIA GT3, así que podrá participar en pruebas del campeonato FIA GT y en las 24 H de Le Mans y en pruebas de resistencia en esa categoría.

El nuevo 911 GT3 R está equipado con un motor boxer de seis cilindros y 480 CV de potencia. Como podéis ver en la galería de abajo, lleva un cambio secuencial de seis velocidades y está completamente descargado por dentro.

De hecho, se entrega al propietario listo para correr. Eso sí, primero hay que desembolsar los 279.000 euros que cuesta, sin incluir impuestos. A los 30 caballos más que rinde el nuevo GT3 R respecto a su predecesor, hay que añadir que sólo pesa 1.300 kg. La suspensión es ajustable según una amplia gama de reglajes y en la zona posterior, el GT3 R tiene un subchasis que incrementa la rigidez del conjunto con un eje multibrazo que puede regularse en altura. No os perdáis la galería de fotos de más abajo. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Porsche GT3 RLos amortiguadores son SACHS y son ajustables en dos vía con un doble muelle. Este nuevo GT3 lleva las vías traseras visiblemente más ensanchadas que el modelo anterior y las delanteras algo menos. Además, resulta más fácil de conducir para pilotos aficionados porque se han reprogramado el ESP, el ABS y el acelerador electrónico.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com