×

Audi espera vender 80.000 unidades del A1 en un año [con vídeo]

Audi sigue develando, poco a poco, más detalles sobre su nueva creación, el A1, que aunque lo hemos visto -gracias a Justin- será presentado oficial y mundialmente en el Salón de Ginebra 2010. Mientras llega ese momento, Peter Schwarzenbauer, Miembro de la Junta de Gestión para Marketing y Ventas de Audi AG, nos habla un poco del A1 y de las expectativas que hay puestas sobre el coche, vender 80.

000 unidades.En palabras de Schwarzenbauer, el segmento de los sub-compactos está destinado a crecer significativamente desde ahora y hasta el 2015 y sólo en Alemania el crecimiento está proyectado en un 30%, Audi quiere capitalizar esto ofreciendo un buen producto a aquellos consumidores que buscan un coche pequeño no sólo con las funciones básicas, sino con un gran diseño y lo último en tecnología, ambos presentes en el A1.La principal ventaja que tendrá el A1 sobre posibles rivales es que el hatchback de Audi se beneficia de las innovaciones introducidas y probadas en otros modelos de la gama.

Incorporará lo último en propulsores que se verán beneficiados, en rendimiento y eficiencia, por la inclusión del sistema start/stop y recuperación de energía en el frenado, además de un ordenador a bordo para gestionar la eficiencia de la conducción.PUBLICIDADPUBLICIDADAudi A1 – primi teaser/primer teaser oficialA priori todo son ventajas para decidirse por un Audi A1, un serio rival para el MINI, pero un tema clave para garantizar el volumen de ventas esperado es el precio. Se ha comentado que el A1 será más barato que el MINI y que ofrecerá gran variedad de elementos de personalización, si Audi apunta al público joven debe ofrecer algo realmente atractivo. Seguiremos atentos a ver qué sucede con el A1 ¿vosotros compraríais un A1?.Toda la información sobre el Audi A1 pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com