×

¿Así será el próximo Audi A8? [recreación]

Roberto os mostró ayer donde y cómo será presentado el nuevo Audi A8 2011, en un espectacular recinto en el Pabellón de Audi en Miami, y antes de ver el coche en su máximo esplendor llega un render -para los impacientes- de la nueva berlina de lujo de la casa de los anillos.

Estados unidos será el primer país en verlo pero el A8 será presentado oficialmente en el Auto Expo de Nueva Delhi 2010, mercado donde deberá apostar fuerte ya que el Serie 7 y el Clase S le llevan ventaja.Por esta y otras razones, el A8 deberá presentar un aspecto increíble, con los elementos tecnológicos característicos, que serán mejorados.

En el apartado mecánico, los motores serán actualizados para que sean más eficientes. El V6 de 2.8 litros y el V8 4.8 litros FSI serán las opciones para los amantes de los motores a gasolina, mientras que la oferta diesel estará encabezada por el V12 de 6 litros TDI.El Audi A8 estará construido sobre una extensión de la plataforma del A4, Audi empleará materiales ligeros para contribuir a la reducción de consumo de combustible y al mismo tiempo mejorar el rendimiento de los motores. El aluminio y el magnesio será los materiales estrella que formarán parte del nuevo A8, pero estamos a pocos días de verlo en pleno, recordad, será el 30 de Noviembre, luego del salto, la imagen en grande.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com