×

Citroën inaugura su tienda-concepto DS3

El fabricante francés está intentando reinventarse y cambiar su imagen con por medio de su nueva marca DS. Como ya hicieran hace unos años Fiat y Mini, ahora Citroën acaba de abrir un espacio al que llama C_42. Al igual que los establecimientos de sus rivales mezcla el diseño de vanguardia con las características típicas de un lounge con tienda de souvenirs de la firma.Evidentemente, todo el diseño del espacio intenta rendir un homenaje al modelo cabeza de puente de esta nueva aventura, el DS3.

En la fachada exterior, destaca la gran columna revestida de un material transparente con inserciones de unos símbolos que recuerdan al logo del nuevo compacto de lujo francés. Además, pueden cambiar de color con lo que dan un ambiente navideño a toda la avenida.En el interior de esta columna hay seis DS3 que muestran las diferentes posibilidades de personalización de este modelo.

La experiencia continúa en el interior, al subir a la primera planta pueden encontrar la tienda DS3, donde poder comprar toda clase de artículos dedicados a este modelo. Además, hay un servicio de catering dispensado por el famoso restaurador Fauchon. Esta empresa es muy conocida entre los amantes de las delicatessen de la capital francesa.PUBLICIDADPUBLICIDADTienda C_42 Campos ElíseosPara poner un broche de oro a la visita, Citroën y Fauchon ponen a disposición de los clientes y usuarios un curioso servicio de transporte entre la tienda C_42 situada en los Campos Elíseos de París hasta la tienda del famoso catador, situada en la Plaza de la Madeleine. Quienes quieran pueden ser llevados en alguna de las unidades del DS3 que están permanentemente realizando el trayecto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com