×

El Audi A1 al descubierto, de la mano de Justin Timberlake

Se veía venir que cuando Audi destapara la caja de Pandora llamada A1 2011 no pararían de saltar noticias, lo mas reciente es que el fabricante alemán ha ‘fichado’ a Justin Timberlake como nuevo embajador, el cantante tendrá un rol importante en lo que al nuevo Audi A1 se refiere, se aprovechará su llegada al público joven para llevar a cabo una campaña a través de internet.Resulta un poco irónico e incluso incompresible la elección de Timberlake, ayer os comentaba que Audi no tiene planes de vender el A1 en Estados Unidos, por lo que surge la pregunta ¿por qué escoger a una estrella norteamericana? un poco raro esto.

Justo hace un par de días protagonizó el primer anuncio del A1 que se emitirá a través de internet y honrando su cargo nos deja ver el nuevo compacto de Audi.La filmación se llevó a cabo en Los Ángeles, donde tuvieron que hacer un enorme despliegue para evitar que fotografiaran el coche, pero un astuto lo hizo.

Luego del salto podéis disfrutar de la primera imagen del Audi A1 al descubierto, un frontal increíble. Os dejo la foto, disfrutadlas, tanto l@s fans de Justin como los del A1.El Audi A1 al descubierto, Justin Timberlake embajador de la marcaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com