×

El Circuito de Cataluña muestra el cartel del GP de España de F1 2010 (con precios de las entradas)

El Circuito de Cataluña acaba de dar a conocer el cartel del 54 Gran Premio de España Telefónica de F1, que se disputará los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010. El patronato del circuito ha utilizado una imagen más moderna y simbólica que en pasadas campañas.

Eso, evidentemente, sin mencionar el color del monoplaza que aparece en el anuncio. Para dar más pistas, el lema es ‘Formula 1 al rojo vivo’. Según han afirmado en su comunicado, este color simboliza la acción, la revolución, la pasión y la fuerza que desprenden los monoplazas de F1, también se ha querido resaltar el atractivo turístico de Barcelona ya que sobre el fondo se refleja su famoso skyline, con los edificios y monumentos más representativos y modernos de la ciudad condal.

El Gran Premio de España será el primer GP que se disputará en Europa, cosa que antes se consideraba como el inicio real de la temporada pero que ahora, con tantas pruebas fuera es algo más anecdótico. Hay otra fecha muy importante para todos los aficionados: del 25 al 28 de febrero, quienes ya tengan la entrada para el GP podrán entrar gratis a ver los test de pretemporada que allí se realizarán.PUBLICIDADPUBLICIDADLas entradas de la F1 tienen un descuento de un 20% hasta el 30 de noviembre. Hasta esa fecha, la Pelouse cuesta 88 euros y, hasta el 28 de febrero, 99 euros. La Tribuna P se sitúa al precio de 136 en preventa. Otro ejemplo es la Tribuna G, antes dividida en dos zonas con dos precios y ahora con un único precio, el mismo que la tribuna contigua, la C. La Tribuna M, cubierta, y la L también unifican precios.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com