×

El Lexus LFA llega al corazón de Londres

Desde hoy, los amantes de los coches exclusivos tienen un lugar más al que acudir en una ciudad en la que no es difícil ver toda clase de deportivos. En el corazón de la City, Park Lane que en Madrid equivaldría a una calle Menéndez Pelayo pero todavía más lujoso.

Lexus tiene un concesionario que es de por sí un hito en el diseño. Allí se ha comenzado a mostrar, por primera vez en Europa, el nuevo Lexus LFA. Presentado en el Salón de Tokio, este deportivo con un motor V10 está dirigido a un mercado más que selecto.

Únicamente se van a construir 500 unidades de este superdeportivo así que no llegarán al Viejo Continente ni 200 de ellas.Salvo alguna rara excepción, todas ellas deberán salir de este concesionario de Park Lane que así se va a convertir en punto de peregrinaje de lo aficionados más selectos al motor de Europa. Lexus únicamente muestra de cerca un Lexus LFA a un posible cliente cada vez. Abajo podéis comprobar que lo hace en unas instalaciones propias de los millonarios más exigentes. PUBLICIDADPUBLICIDADLexus LFA en EuropaEl hombre que sale en una de las fotos es Deshvi Varsani, uno de los empleados más antiguos de la firma, que estará al frente de todas las operaciones. Su experiencia en tratar con todo tipo de clientes internacionales en un ambiente diplomático será clave en este negocio redondo para su jefe. El LFA es un coche excepcional que atrae un interés enorme a lo largo del mundo. Estoy enormemente excitado ante la perspectiva de mostrar este coche a nuestros clientes y sentir cómo medio mundo está mirando por encima de mi hombro”, Deshvi Varsani. Responsable de ventas de Lexus Park Lante. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com