×

El nuevo Toyota 4Runner 2010 llega a Colombia

Pasó poco tiempo desde que el nuevo Toyota 4Runner 2010 fue presentado en la Feria del Estado de Texas, en Estados Unidos, hasta que llegó a otro mercado, Colombia es uno de los primeros países en poder tener en su mercado al nuevo SUV de Toyota.

Y además están a la espera de la llegada del nuevo Land Cruiser Prado 2010, dos modelos muy solicitados en el mercado Colombiano.En Colombia reciben al 4Runner como un todoterreno de gama alta, con verdaderos atributos 4×4 y al mismo tiempo con la mayor comodidad para sus pasajeros.

Llevará el motor V6 de 4 litros con 275 caballos de fuerza, gestionados a través de una transmisión secuencial de 5 marchas, dicha mecánica reporta un consumo cercano a los 10l/100km dependiendo de las condiciones. Su carácter 4×4 se ve complementado por un diferencial de distribución de torque que permitirá repartir la potencia entre el eje delantero o trasero, además de tracción del lado izquierdo o derecho según las necesidades y tipo de terreno, todo controlado electrónicamente desde el interior. Fotos oficiales del nuevo Toyota 4Runner 2010El 4Runner 2010 llegará a Colombia en una sola versión, la Limited, con todo el equipamiento disponible, asientos de cuero, techo de cristal, luces antiniebla, calefacción en los asientos, aire acondicionado en la parte trasera, alerón trasero con limpiavidrios, y tercera fila de asientos. Será importado por la compañía DisToyota, su precio será de 145 millones de pesos, unos 49.200 euros, tendrá como valor agregado los 3 años de garantía o 100.000 kilómetros de uso, período/kilometraje dentro del cual los servicios o reparaciones estarán a cuenta del fabricante.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com