×

El nuevo Toyota Land Cruiser/Prado llega a Europa

El nuevo Land Cruiser, conocido como Prado en muchos países, acaba de llegar a Europa. Como podéis deducir por las imágenes de abajo, es en el Reino Unido donde ya se encuentra en los concesionarios y, en los próximos días, llegará al resto de estados del Viejo Continente.

Todavía no se conocen los precios de este nuevo modelo para España aunque más abajo podéis encontrar los de venta en las islas británicas, que serán aproximadamente los mismos.Como ya os adelantó Leonardo hace semanas, este vehículo se encuentra ya a la venta en el mercado australiano.

El Toyota Land Cruiser se ha ganado a pulso una gran reputación como todoterreno duro y fiable en los cinco continentes a lo largo de casi seis décadas. Esta fama hace que Toyota se haya tomado muy en serio la llegada de esta nueva generación, vital además para ellos en muchos mercados.El nuevo Land Cruiser está equipado con un nuevo asistente electrónico de tracción que le hará capaz de llegar hasta donde no lo ha hecho ninguno de sus antecesores. Toyota, además, asegura que lo hará con un nivel de suavidad en carretera y confort en general para los pasajeros también mucho mayor. Nuevo Toyota Land CruiserRespecto a la primera edición inglesa, viene equipada con un motor diésel de 3.0 litros D-4D que ofrece 171 CV de potencia. Será también la motorización base en España. Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento: LC3, LC4 y LC5. Sólo los japoneses podían ser así de originales. Todas las versiones estarán equipadas con tres filas de asientos salvo la LC3. Los concesionarios del Reino Unido comenzarán a realizar las entregas durante los primeros días de diciembre. Allí, los precios del nuevo Land Cruiser oscilan entre los 33.695 euros y 50.695 euros. Me imagino que Toyota España lanzará un comunicado en los próximos días anunciando cuándo llegará a España y sus precios aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com