×

La Nissan NV200, Furgoneta Internacional del Año 2010

La Nissan NV200, la nueva furgoneta compacta de la marca japonesa, se ha hecho con el premio de Furgoneta Internacional del año 2010 (IVoY), galardón otorgado por un jurado internacional formado por 23 periodistas europeos especializados en este tipo de vehículos que representa a algo más de medio millón de lectores europeos.Los mismos miembros del jurado comentaron que habían quedado particularmente impresionados por el hecho que Nissan haya sido capaz de crear con esta Nissan NV200 un vehículo comercial ligero y compacto que crea unas nuevas normas en términos de espacio interior en relación con las dimensiones externas de la furgoneta.La Nissan NV200, que hizo su debut oficial en el viejo continente el pasado mes de mayo en el Salón del Automóvil de Barcelona 2009, se empezará a producir precisamente en la capital catalana desde este mismo mes de noviembre.

Las instalaciones de la casa en Barcelona también optan a la fabricación de una versión eléctrica del vehículo. PUBLICIDADPUBLICIDADEn la actualidad, este vehículo comercial ligero se fabrica íntegramente en Japón, dónde ha conseguido una cuota de mercado del 40%, y desde este país asiático se exporta hacia Europa, continente donde la furgoneta ha cosechado también un gran éxito de ventas.

La NV200 se puede conseguir en dos motores diferentes, uno gasoil y otra gasolina. La versión de la gasolina utiliza un propulsor con cambio manual de 5 velocidades de 1.6 litros HR16 que desarrolla 108 caballos de potencia y 153 Nm de torque. La unidad diesel, por su parte, monta un motor 1.5 l dCi de 8 válvulas que desarrolla 86 CV y 200 Nm de torque.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com