×

Mazda pone en marcha un concurso de diseño online

Los concursos en internet orientados a los usuarios están de moda. Si Citroën todavía tiene uno en marcha para encontrar un bloguero, ahora Mazda acaba de hacer lo propio. El pretexto es el 20 aniversario del Mazda MX-5. El fin del certamen es el de conseguir un diseño para el modelo que representará a España en la Mazda MX-5 Open Race 2010, una competición monomarca europea que se celebrará el próximo mes de febrero en Italia.El concurso ya ha comenzado, pues tiene lugar desde el 1 hasta el 15 de diciembre, se está desarrollando a través de un microsite puesto a disposición por la marca a través de su web.

Podés acceder directamente entrando en este enlace. Para participar, únicamente hay que enviar un diseño a través de la página web, en la que se puede configurar el MX-5. También se puede descargar una plantilla para editarla y luego volver a remitirla al mismo sitio.Hasta el momento, la convocatoria ha tenido una excelente acogida por parte de los internautas, quienes han enviado casi 900 propuestas en las primeras 48 horas de concurso.

El diseño ganador, que se dará a conocer el próximo día 16 de diciembre, será el que exhibirá el Mazda MX-5 del equipo español que participará en esa competición europea que se disputará en el Circuito de Adria (Venecia) el próximo mes de febrero.El ganador recibirá una cesión de uso de un Mazda MX-5 Roadster Coupe por un periodo de 6 meses, un cheque de gasolina de 1.000 euros, otros 1.000 euros para donar a la ONG (española y registrada) a elegir por el ganador y 4.000 euros de descuento para la compra de cualquier modelo de la marca japonesa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media