×

Nuevo motor 4 cilindros Turbo para el Kia Forte Koup

Un coche muy interesante que fue presentado hace ya casi un año, para algunos pasa desapercibido pero está siendo bien recibido, sobre todo en Norteamérica, es el Kia Forte Koup, versión coupé de un sedán que también tiene un gran futuro, el Forte, con una línea muy agresiva que caracterizará a los modelos de la casa coreana.

En vista del éxito del Forte Koup, Kia ha decidido ampliar la gama de motores a ofrecer.Actualmente el Forte Koup es ofrecido con dos propulsores, el modelo EX tiene el 4 cilindros 2.0 litros con 156 caballos de fuerza y 195Nm, mientras que el SX posee un 4 cilindros también pero de 2.4 litros con 173 caballos de fuerza y 227Nm.

La idea es agregar una opción Turbo de 4 cilindros, algo que se hará realidad para el 2012, según afirma Tom Loveless, Vicepresidente de ventas de Kia Motors América.Asimismo, el Forte Koup es ofrecido con cuatro opciones de transmisión, una manual de 5 marchas estándar, otra automática de 4 marchas con control electrónico con overdrive (sólo EX). Para los modelos SX está disponible una manual de 6 marchas y una opcional automática de 5 velocidades con overdrive y Sportmatic. Los precios inician en los $16.595 hasta los $18.695, un gran coche que debería estar en Europa, veremos si Kia cambia de opinión.Kia Forte KoupVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com