×

Algo más sobre el Porsche Roxster

Siguiendo la línea de información sobre el futuro SUV compacto de Porsche, llegan más datos directamente desde Alemania que ayudará un poco a precisar cómo será la llegada de este nuevo coche, que servirá de apoyo e impulso a su hermano mayor el Cayenne, y que además será el primer coche producto de la colaboración con Volkswagen.Desde Autobild revelan que el Roxster tendrá la misma plataforma que el Audi Q5, pero aún no se ha decidido si de la generación actual o de la próxima.

El Roxster debería llegar a partir de 2012 y a más tardar en el 2016. Con esta alianza con el grupo VAG se deberían aprovechar las sinergias dentro del grupo para fortalecerlo y evitar erosionar la imagen de Porsche. Si esto sucede como máximo en el 2016, el Roxster iniciaría su carrera junto al Cayenne en el 2017, del cual también llegan algunas noticias nuevas.

La próxima generación del Porsche Cayenne será producido en conjunto con Volkswagen sobre una plataforma común con el Touareg y el Audi Q7, el nuevo modelo deberá llegar en el 2010, como modelo 2011.Luego de este nuevo modelo, el Cayenne debe someterse a un lavado de cara en 2015. Pero no todo es tan positivo, las fuentes de Volkswagen han comentado que para la actual generación del Touareg, el Q7 y del Cayenne, las sinergias son difíciles de establecer, por lo tanto, podría ser “imposible” obtener una plataforma común antes de la próxima generación.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com