×

Hamann monta las tres primeras unidades del McLaren SLR Volcano

Este carrocero alemán presentó el acabado Volcano para el SLR durante el pasado Salón de Frankfurt. Tras el retoque de MT Performance este vehículo ofrece 700 CV de potencia y una velocidad punta de 348 km/h. Aunque probablemente no se venderá tanto por las prestaciones como por su descarado aspecto.

El preparador esta vez ha querido dejar clara su impronta y el SLR Volcano es una explosión de colores en un tono que, personalemente, me parece un poco macarra. Sea lo que sea, hay que reconocer que mola, parece sacado de una película del futuro.

Como podéis ver en la galería de abajo, puede combinar dos colores predominantes distintos: el rojo o el amarillo. En el interior existen muchas más opciones de personalización, Hamann ofrece todo tipo de tapizados a petición del cliente. Hamann SLR VolcanoNo todos los añadidos son puramente estéticos, el faldón delantero mejora la dirección a alta velocidad. La zaga lleva un difusor trasero de gran tamaño y un alerón superior que garantiza una adherencia fuera de toda duda, además de una espectacular estética.Los ingenieros de Hamann Motorsport han retocado la admisión, acoplado un nuevo escape y actualizado la gestión del motor. Para aumentar la refrigeración se ha acoplado una segunda bomba de agua y para aprovechar mejor la potencia disponible se han variado los desarrollos de la caja de cambios.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com