×

Increíble accidente entre un Tesla Roadster, un Touareg y un Prius

Un lector del blog ‘Autopia’ ha enviado esta escalofriante imagen de un asombroso accidente donde estuvieron implicados un Tesla Roadster, un VW Touareg y un Toyota Prius. El accidente tuvo lugar en una carretera en Dinamarca la semana pasada y según diversas fuentes el Tesla se encontraba detenido detrás del Touareg y el Prius impactó fuertemente al Roadster desde atrás provocando esta terrible colisión.Según un vocero de Tesla, el dueño del Roadster no se encontraba conduciendo su coche en el momento del accidente, en el que el Toyota Prius chocó por detrás y provocó que el Tesla se incrustará en la parte trasera del VW Touareg.

El conductor del Tesla se detuvo detrás del Touareg -debido a una luz roja- cuando viajaba a una velocidad de unos 80km/h, luego del impacto, salió caminando con algunos arañazos.No se han recibido datos del resto de implicados, por lo que se ve, el airbag del Prius funcionó adecuadamente.

Esperamos que todos estén bien y no haya nada que lamentar ya que fue un terrible accidente, fijaos en que la parte del pasajero del Tesla quedó completamente presionado por lo más de 2.000 kilos del Touareg. La gran incógnita es la velocidad a la que viajaba el Prius.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com