×

Mattias Ekstrom gana la Carrera de Campeones superando a Schumacher (con video)

El piloto sueco Mattias Ekstrom, dos veces ganador del campeonato alemán de turismos (DTM) en 2004 y 2007 con Audi, se impuso ayer en la final de la Carrera de Campeones al siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher.

Ekstrom consigue así en la carrera disputada en el estadio olímpico de El Nido de Pekín, su tercera victoria en esta competición de exhibición. Antes lo había logrado en el año 2007 cuando se impuso también a Schumacher, y en 2006, edición en la que se impuso al finlandés Heikki Kovalainen.El piloto sueco llegó a la final tras imponerse en las rondas previas al reciente coronado campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Jenson Button, y al danés Tom Kristensen, ganador en ocho ocasiones de las 24 Horas de Le Mans, de automovilismo.

Mattias Ekstrom gana la Carrera de Campeones superando a SchumacherCon esta victoria, Ekstrom, que ya se coronó en 2006 y 2007, alcanza a Sébastien Loeb en el palmarés. El francés, campeón del mundo de rallies los seis últimos años, no viajó esta vez a Pekín para defender su título pero ya ganó la Carrera de Campeones en 2003 y 2005.Puede parecer sorprendente pero el campeón alemán Michael Schumacher todavía no ha ganado esta competición en la modalidad individual, aunque sí lo ha hecho en la prueba por equipos, la Copa de Naciones, que ha revalidado este año y que ya se llevó representando a Alemania junto a su compatriota Sebastian Vettel, en 2007 y 2008. Mattias Ekstrom gana la Carrera de Campeones superando a SchumacherImágenes

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com