×

Mazda mejora su CX-7 con la edición 2009 (con precios oficiales)

El Mazda CX-7 recibió recientemente una correcta actualización estética, en las galerías de abajo podéis ver ampliamente todos los nuevos detalles. Esta nueva versión iniciará su venta en España en noviembre de 2009. De las novedades estéticas, destaca que ha aumentado la musculatura de este SUV de aspecto deportivo gracias a unos mayores pasos de rueda y, en general, ahora tiene algo más pinta de vehículo Premium.

En el interior también se ha hecho un claro esfuerzo de mejora con nuevos materiales de mayor calidad. Aunque lo más importante está debajo del capó, el CX-7 cuenta con el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros con ‘common-rail’ que entrega 173 CV.

La marca anuncia que, en el habitáculo se ha mejorado mucho el aislamiento acústico. También habrá disponible una mecánica de gasolina de 260 CV, el motor original con el que se lanzó este SUV en todo el mundo hace dos años. Esta variante ofrece un consumo de combustible en ciclo combinado de 10,4 litros y alcanza 211 km/h de velocidad máxima. La cifra de emisiones es de 243 g/km de CO2.Mazda CX-7 2009Mazda CX-7 2009Este todoterreno puede encargarse en el mercado español desde hoy y sus precios irán desde 30.800 euros de la versión diésel en el acabado Active a los 39.400 euros de la mecánica de gasolina con el acabado Luxury. Entre los nuevos extras o cambios en el interior, destacar la pantalla multifunción (MID) del panel central con cámara de visión trasera y navegador (de serie en Active+ y Luxury). Ahora ambos asientos delanteros disponen de regulación eléctrica y el del conductor también tiene memoria de ajuste de tres posiciones.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com