×

Microsoft premiará con 15.000 euros al mejor jugador del Forza3 de España

Los simuladores de conducción no solo son cada día más fieles a la realidad y disponen de mejores gráficos, en algunos países como EEUU y Corea también hay muchos pilotos profesionales en el GT4, Need for Speed y, desde luego, en la plataforma Forza.

Xbox360 quiere que algún día también haya jugadores profesionales en España. Estos días, Microsoft de la mano de Media Markt emprenderá el primer paso en este sentido con un campeonato del Forza3 en el que habrá 15.000 euros libres de impuestos para el ganador.

La competición se desarrollará en 16 centros de Mediamark repartidos por toda España, esperemos que no haya una avalancha de público y las máquinas estén bien montadas. Este fin de semana lo comprobaré personalmente. Para la gran final, que se celebrará en el Circuito de Cataluña el 19 de enero de 2009, se clasifican los ocho que mejores tiempos hayan obtenido, ocho vendrán de los mencionados centros. Paralelamente, también habrá una competición online orientada a los aficionados que no tengan un Mediamark en su provincia, como los de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. PUBLICIDADPUBLICIDADSegún me he podido enterar, Microsoft prepara una fiesta por todo lo alto en Montmeló. Los nueve jugadores de la elite nacional se medirán sobre el mismo trazado catalán, en una instalación única que se realizará en la recta de meta con playseats montados exclusivamente para tal evento. El campeonato se disputará con volante, así que los expertos en mando lo tienen un poco crudo.Y hablando de mandos y volantes, esta semana han salido un nuevo simulador lúdico proveniente de la Fórmula 1, mañana os contaré todos sus detalles aunque ya os avanzo que a la mayoría se os irá de presupuesto.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com