×

Mikko Hirvonen y Carlos Sastre ruedan por el Jarama

El piloto del equipo de Ford WRC Mikko Hirvonen y el ciclista Carlos Sastre, han rodado juntos por el circuito del Jarama en un evento patrocinado por Ford. La marca además de ser patrona del finlandés ha sido también el coche oficial de la Vuelta Ciclista a España en las últimas ediciones.

Lo cierto es que se ver raro verlos a los dos rodando sobre bicicletas por el circuito madrileño. Respecto a la imagen que veis arriba y alguna otra de la galería que hay abajo, voy a ser un poco malo.

En la foto de arriba, fijaos qué cara más seria pone Mikko Hirvonen, está claro que cuando está acostumbrado a rodar entre árboles por pistas heladas a 180 km/h hacerlo en un circuito debe ser menos emocionante. De todos modos ese gesto debe parecerse bastante al que se le quedara tras el último rally de la temporada, el de Gran Bretaña.O quizá tenga más bien que ver con el peculiar carácter finlandés porque en el resto de las imágenes se le ve muy sonriente. El que no lo está tanto es Sastre en la segunda foto de la galería, adivino que quizá se la hicieron tras dar alguna vuelta de más al trazado del Jarama porque tiene un color de vela de los que sólo se quitan tras una buena vomitona y una siesta. PUBLICIDADPUBLICIDADMikko Hirvonen y Cárlos SastreEn cualquier caso, ambos tuvieron la ocasión de recibir consejos de las respectiva disciplina del contrario. En el ciclismo, aunque pueda no parecerlo a veces, los corredores deben convertirse en unos expertos trazadores de curvas. Más allá de los descensos, negociar bien un viraje reduce considerablemente el esfuerzo del motor y cuando éste son las piernas sucede exactamente lo mismo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com