×

Mitsubishi prepara un nuevo Crossover para el Salón de Ginebra

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que prepara un modelo completamente nuevo, se trata de un Crossover compacto y cuando se de a conocer a todo el mundo en el próximo Salón de Ginebra no será ningún concepto para probar la aceptación del gran público.

El nuevo modelo, que por ahora carece de nombre, entrará en producción a comienzos de 2010.En febrero de ese año se venderá una pequeña serie en Japón. Este nuevo vehículo, que por la imagen parece un poco más grande que uno de esos nuevos SUV compactos tipo Qashqai, está basado en el Concept-cX de 2007 y utilizará la última evolución de la plataforma global de tamaño medio que usa la marca en varios de sus modelos.

Con este nuevo vehículo la marca quiere iniciar su camino que la llevará de ser un fabricacante de SUVs a un constructor de vehículos ecológicos tipo berlina y crossovers. Eso, evidentemente, sin perder el espíritu todoterreno extendido de alguna manera a toda su gama. Así, sin confirmarlo ni desmentirlo, Mitsubishi ha apuntado que este nuevo producto habrá de ser para su oferta de SUV lo mismo que el i-MiEV ha sido para sus city cars. Lo cierto es que capacidad tienen de hacer algo así pero me sorprende que, tras lo mal que ha estado el Salón de Tokio, se hayan guardado algo así para la cita ginebrina. O, quizá, es que esta vez los japoneses no fueron capaces de llegar a tiempo con su novedad. En los próximos días irán saliendo las primeras imágenes o fotos espía, intentaré estar pendiente para íroslas ofreciendo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com