×

Recreación del nuevo Volkswagen Tiguan 2011

Hace unos días Edu os ofreció las primeras imágenes espía del Volkswagen Tiguan 2011, un SUV compacto que apenas tiene 2 años de existencia y ya recibirá un lavado de cara para el próximo año. Por lo que se ha visto, será muy sutil, cambios ligeros en el frontal, seguramente con las ópticas como punto central.La idea es ofrecer el Tiguan con el diseño que caracteriza a la actual gama de Volkswagen, con una nueva parrilla central y paragolpes también renovados, en general un aspecto más agradable y estilizado, algo que también están recibiendo las próximas generaciones del Pheaton y del Touareg.El Tiguan 2011 también será equipado con motores nuevos, de última generación en cuanto a eficiencia, una versión híbrida vendría un poco después.

Falta por ver si sufrirá algún cambio en el interior y en la parte posterior. Os dejo una recreación de cómo podría ser el nuevo Tiguan, que llegará a los concesionarios a finales del 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos y recreación del Volkswagen Tiguan 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com