×

Salón de Tokio 2009: El Honda CR-Z (fotos en vivo)

Se le esperaba con las manos abiertas en Tokio y por fin ha hecho su presentación oficial en el Auto Show asiático. Ya tenemos aquí la fotos en vivo de la variante híbrida del deportivo Honda CR-Z en su forma de pre-producción.El nuevo CR-Z, que está siendo diseñado y desarrollado en Europa, ha cambiado un poco respecto al prototipo original, pero es normal.

El modelo de pre-producción seguramente es un poco menos agresivo que el prototipo, y seguro algo más alto, pero no difiere mucho de lo que ya pudimos adelantar.La marca todavía no ha dado detalles oficiales sobre el motor de su nuevo compacto, pero se rumorea que el CR-V dispondrá de un motor térmico con capacidad para 1,5 litros con 140 caballos de potencia (105kW).

Según Erik Berkman, Planificador Corporativo de Honda Automóviles, el CR-Z ‘‘viene para ampliar la gama de vehículos híbridos de la casa, así como para reforzar los valores de diversión en coches de paseo para aquellos que demandan un vehículo pequeño y compacto’’. El nuevo híbrido de Honda llegará al mercado estadounidense durante el segundo semestre de 2010, y lo hará en su versión 2 plazas, que hará su debut Salón del Automóvil de Detroit de 2010. En Japón se espera que lo podrán ver antes, en Europa, se desconocen fechas.Salón de Tokio 2009: El Honda CR-Z (fotos en vivo)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com