×

Smart Urban Stage en Sao Paulo (con vídeo)

Aprovechando el lanzamiento en Brasil de la marca Smart el pasado mes de abril, el fabricante decidió emprender una innovadora acción de comunicación para darse a conocer entre su público objetivo. Ahora, por fin, la Smart tiene claro que es un fabricante de coches ecológicos y prácticos.

Así, los alemanes decidieron crear un evento cultural para que artistas locales dispusieran de una plataforma innovadora de expresión. El tinglado se llamó Smart Urban Stage y tuvo lugar entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre. Aunque la marca lo ha dado a conocer ahora, sí tuvo una gran repercusión en Brasil.

Smart Urban Stage en Sao PauloPUBLICIDADPUBLICIDADDurante esos días, diversos artistas de todo el mundo como Tony de Marco y Apo Fousek (Brasil), Eltono (Francia) y Ovni y Nuria Mora (España), desarrollaron sus performances o instalaciones urbanas en diversos espacios de la ciudad. La acogida por parte de los habitatantes de una de las ciudades más populosas de Brasil acogió con agrado todas las iniciativas.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com