×

¿Alain Prost nuevo director general de Renault?

Después de conocerse el veredicto del Consejo Mundial de la FIA sobre el caso ‘Singapur’, que acabó con la expulsión a perpetuidad de Flavio Briatore de la Fórmula 1, se ha abierto la pugna para ocupar el puesto que deja libre el italiano como director general de la escudería ING Renault F1.En este sentido, los últimos rumores en la prensa internacional apuntan al ex piloto francés Alain Prost como sustituto de Briatore.

Así lo explican el diario francés L’Equipe o el británico Daily Mail, que ponen a Prost como el candidato mejor colocado.‘’Es increíble pensar en lo que pasó y lo que podría haber ocurrido como consecuencia de ello. La totalidad de mi carrera, he trabajado con integridad y la F1 necesita desesperadamente recuperar algo de moral” Alain Prost/Ex Piloto de Fórmula 1-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADAdemás de condenar todo lo sucedido en Singapur, Alain Prost comentó que “debe existir una norma que evite que el director de una escudería pueda ejercer como representante de pilotos.

En el momento del accidente, Briatore tenía un contrato con Nelson Piquet y Fernando Alonso’’.“Este problema empezó cuando se contaba con un director de equipo, que representa una gran fábrica, un constructor de los grandes, como Renault, que también es el mánager de un piloto. Piquet fue demasiado lejos, pero es algo que no debe volver a ocurrir. No es justo. Los directores de equipo no deben representar a los pilotos” Alain Prost/Ex Piloto de Fórmula 1-Traducción LibrePero la opción Prost no es la única que baraja el equipo Renault. Otros nombres que suenan con fuerza son los de Frédéric Vasseur, jefe del equipo ART (GP2 y F3), el británico Craig Pollock, ex gerente de Jacques Villeneuve durante la consecución de su título mundial con Renault en 1997, y David Richards, propietario de Prodrive y antiguo patrón de BAR Honda, que ya sustituyó al propio Briatore en Benetton en 1997.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com