×

Buick Avant Concept, el futuro de GM (con video)

Parece que General Motors apuesta muy en serio por el mercado de los pequeños compactos. Si hace unos meses nos anunciaba que cancelaba el proyecto del Buick Crossover Plug-In, ahora nos sorprende con sus planes para el Buick Avant Concept.Se trata de la última creación del Laboratorio GM en su afán por crear coches pequeños y útiles con unos consumos y emisiones muy bajos.

Bajo el nombre de Premium Buick experience, la firma estadounidense nos muestra este proyecto en su página web .En el laboratorio de General Motors se trabajaba con 6 teasers diferentes del exterior del Buick Avant Concept y 4 distintos diseños del habitáculo interior y prestaciones del futuro vehículo.

Buick Avant Concept, el futuro de GMFinalmente parece que se han decantado por un compacto de 3 puertas de apertura variable, cortinillas inteligentes en el techo que dejan pasar más o menos luz, reposabrazos retráctiles, un maletero que nos acerca la carga y un asiento del conductor con posibilidad de moverse de derecha a izquierda.Veremos cuanto de esto llega al coche de producción en un futuro. Lo único verdaderamente cierto es que hasta la fecha sólo se trata de un teaser diseñado por ordenador, pero el Buick Avant nos enseña el camino a seguir por General Motors, que incluso ha realizado un video del futuro compacto. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com