×

Citroën también usa la realidad aumentada para mostrar el DS3 (con vídeo)

Hace unos días, hablábamos de la última campaña en internet de Fiat sobre su modelo urbano el 500. Citroën también se está renovando completamente con la submarca DS. A mediados de 2010, el próximo modelo en llegar al mercado del sello premiun de Citroën es el DS3.

Se trata de un coche que dará un importante salto de calidad respecto a los modelos de Citroën, la marca habla de que uno de sus rivales puede ser el Audi A3. Ya veremos. La expectación es tan grande que, cuando el pasado 15 de septiembre Citroën ofreció a los usuarios de su web la posibilidad de reservar las primeras 1.000 unidades de este modelo que llegarán a los concesionarios españoles en abril de 2010 se acabaron en apenas 24 horas.

En el vídeo que os muestro abajo, no sé muy bien si se trata de una publicidad o no. Se trata de un nuevo contenido que apareció en el sitio web que el fabricante francés tiene en el Reino Unido. Si queréis también podéis verla entrando aquí. Desde luego, resulta bastante más atractiva que la española. Además, ahí pueden seguir reservándose todavía los DS3. Eso sí, que nadie se vuelva loco porque luego no es plan conducir un coche con volante a la derecha. Los visitantes deben imprimirse una imagen de un volante sobre un folio y con ese volante actuar como si se tratara de un volante de verdad frente al ordenador. Durante el recorrido hay que ir sorteando unos conos y al final se consigue una puntación de manera que se puede desafiar a los amigos o conocidos a ver quién es más hábil. También es posible imprimir una página con un código que, puesta frente al ordernador, genera una imagen 3D de l Citroën DS3 con la que también pueden hacerse cosas. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com