×

Dani Sordo manda en la primera jornada del Rally de Cataluña

El piloto español del equipo Citroën Total World Rally Team ha tenido un día perfecto en la primera etapa del Rally Cataluña. El público que se agolpaba en las carreteras tarraconenses ha podido disfrutar de una de las mejores actuaciones de Dani Sordo desde que es piloto del WRC.

De todos modos, no cabe esperar una victoria del cántabro, Sebastien Loeb está a solo segundo y Citroën planteará una carrera táctica. Eso, siempre que Hirvonen no tenga nada que decir porque este sábado empiezan los tramos más largos y difíciles del Rally de Cataluña.

Esta primera etapa ha constado de dos bucles de tres especiales con algo más de veinte kilómetros cada una, por las que se pasaba dos veces. Antes de la especial de La Mussara (ES1), Dani Sordo ya mandaba en la tabla de tiempos y así ha seguido en las especiales 2 y 3. En total, el piloto de Cantabria ha conseguido hoy la victoria en tres tramos.PUBLICIDADPUBLICIDAD“Ha sido una especial difícil, con algunas zonas mojadas. He tenido algo de subviraje, pero creo que ha sido lo mismo para todos. Me siento bien al volante del C4 WRC. Contaba con buenas notas y he ido rápido sin necesidad de tener que atacar. En estas condiciones ha sido fácil hacer buenos tiempos”, Dani Sordo, piloto del Citroën Total World Rally Team.Clasificación del Rally de Cataluna tras el primer día 1. Dani Sordo/Marc Marti (Citroën C4 WRC), 1:10:45.32. Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën C4 WRC) +1.63. Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Focus RS WRC 2007) +34.24. Petter Solberg/Phil Mills (Subaru Impreza WRC 2008) +1:22.95. Sebastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën C4) +1:36:.76. Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (Ford Focus RS WRC 2007) +3:11.0Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com