×

El Alfa Milano prototipo, parado por la policía

Ser probador de coches es una de las profesiones más envidiadas del mundo aunque, como todas, tiene sus inconvenientes. Para empezar es un trabajo peligroso y, además, la policía te para constantemente. Arriba y en la galería de abajo podéis ver una imágenes de los entornos de Nürburgring.

Los agentes del orden no se lo pensaron y pararon al Alfa Milano que salía del mítico trazado alemán. Vale, cualquier automóvil ataviado con los típicos encofrados de PVC, que protegen las formas del prototipo de las miradas curiosas, llama más la atención que el último modelo de Lamborghini.

Pero si eres policía y trabajas cerca de Nürburgring, debes estar acostumbrado a ver todo tipo de “cosas raras” sobre ruedas. Por cierto, no os perdáis en las galerías de abajo cara de mosqueo del conductor que se da cuenta de que le están haciendo fotos y no puede hacer nada.Quizá esos miembros de la Polizei estaban de prácticas o quizá les gustan los coches tanto como a mi, pero como soy un poco mal pensado me atrevería a decir que en este caso lo que ha pasado es que estaban compinchados con el fotógrafo. Cosa, por otro lado, nada rara porque estas imágenes han dado la vuelta al mundo y seguro que le han reportado unos buenos euros al fotógrafo espía. PUBLICIDADPUBLICIDADAlfa Milano espiado (I)Alfa Milano espiado (II)Sobre el coche en sí, del que ya os hemos ofrecido toda la información que se ha dado a conocer, deciros que es el que reemplazará al Alfa 147, al que la marca ya ha dado por modelo extinto. El Milano estará equipado con una amplia gama de motores de gasolina Multiair de 1.4 litros que ofrecerán entre 120 y 160 CV de potencia. Fiat también tiene lista una mecánica de 1.8 litros y cuatro cilindros con la que se alcanzan los 200 CV.Todos los rumores apuntan a que el Milano se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2010. Una vez se inicie su comercialización, seguramente, lo hará simultáneamente en Europa y Estados Unidos. De hecho, no descartéis que dentro de un par de años llegue a construirse en ese país. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com