×

El Chevrolet Caprice será coche policial en Estados Unidos (con video)

La firma automovilística estadounidense General Motors ha hecho oficial el Chevrolet Caprice Police Patrol Vehicle (PPV), que se podrá ver patrullando por las calles de E.E.U.U. en 2011.GM ha resucitado así el Pontiac G8, y es que este Chevrolet Caprice Police utiliza como base el Holden Caprice, que a su vez, comparte la misma plataforma Z de tracción trasera del Pontiac G8.

A diferencia de otros coches de policía de calle, el Chevrolet Caprice, que ha sido anunciado durante la Convención Internacional de Jefes de Policía de Colorado, ha sido desarrollado exclusivamente para el deber polical, con lo que dispone de un equipamiento diseñado para la ocasión.El Caprice monta un propulsor de 6.0 litros compatible con bioetanol E85.

Se trata de un V8 de 6 velocidades y cambio automático que ofrece 355 caballos de potencia capaces de acelerar de 0 a 100km/h en 6 segundos.El interior, para 5 pasajeros, está, naturalmente, equipado con todos los artilugios propios de un coche de policía. Los asientos están diseñados para resultar cómodos para los policías, que usan cinturones con arma y equipamiento oficial. Dispone además de un ordenador delantero y dos baterías que darán energía al diverso equipamiento policial.Los vehículos se construirán en la planta de montaje de Holden en Elizabeth (Australia), con lo que la fábrica sufrirá un aumento significativo de su producción actual. GM ha anunciado también, que no se fabricarán unidades de el coche fuera de lo estrictamente policial.El Chevrolet Caprice para la policia en 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com