×

Recreación del futuro Alfa Romeo 169

El tema logístico de la próxima berlina de Alfa Romeo es lo que ha centrado la atención, la posibilidad de que comparta la plataforma que usarán el Chrysler 300 y el Dodge Charger se hace cada vez más fuerte, sin embargo, otro aspecto clave del éxito que pueda tener este sedán, es su diseño, han salido a la red unas nuevas recreaciones de cómo puede ser el nuevo Alfa 169.Como punto fuerte, el diseño de esta nueva berlina marcará un antes y un después en cuanto a diseño ‘Alfa’, diferenciándose claramente de los modelos actuales y al mismo tiempo sirviendo de base para los futuros modelos de la casa italiana.

En esta recreación luce un aspecto de coupé 4 puertas, al mejor estilo Jaguar XJ, BMW GT y Audi A5 Sportback.Se podría decir que el diseño será atrevido, y podría corresponderse en gran medida con el modelo de producción.

En cuanto a sus propulsores, es de esperarse una nutrida gama de motores a gasolina y diesel con potencias desde los 248 a los 440cv. No se descarta la posibilidad de ver un motor V8 de origen Maserati y el debut del MultiAir V6 de Fiat.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com