×

El Porsche Panamera Turbo en la Superleague Fórmula del Jarama

El Porsche Panamera Turbo será el coche que preceda a los monoplazas de la Superleague Fórmula en sus evoluciones en el circuito del Jarama, el próximo fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Esta prueba cerrará la temporada de la fórmula en la que los coches llevan los colores de 18 equipos de fútbol de todo el mundo.

El piloto español Adrián Vallés dispone de una ventaja cómoda que, si no se produce una hecatombe, deberá serle suficiente para declararse campeón en su primer año en la categoría. Además de tratarse de los únicos coches de competición con motor V12 moderno, el gran atractivo de cara al Jarama es que la entrada será gratuita.Dos unidades del Porsche Panamera Turbo harán las veces de “Safety Car” y “Medical Car”.

Estos coches se utilizarán también para las vueltas VIP que se llevarán a cabo el domingo por la mañana. La organización ofrecerá la posibilidad a dos de los asistentes al circuito de subirse a uno de estos coches. Más abajo podéis inscribiros para acceder a estas plazas.Los ganadores podrán disfrutar de una vuelta rápida por el mítico trazado madrileño. Para participar en ese sorteo, únicamente debéis estar allí presentes el día 8 de noviembre e inscribiros antes en la web que podéis ver a continuación: http://www.notedejaremosparar.com El Panamera es un vehículo de grandes dimensiones, con casi 5 metros de longitud (4,97m), 1,93m de ancho y una altura de 1,42m. Existen tres versiones, siendo la más potente de ellas, el Panamera Turbo, con tracción total, cambio de doble embrague, y 500cv de potencia, la que se utilizará en el circuito del Jarama parar abrir pista a los Superleague Fórmula. PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com